Jeans

jeans

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1.  Corte ideal de pantalón: Si tienes forma de reloj de arena, usa corte bajo en la cadera . Si posees curvas usa los entallados con corte bota  y tonos oscuros. Para las chichas de piernas cortas.
  2. Tiro correcto: Para las chicas de talle corto, puedes lucirte con jeans bajos a la cadera  y con corte de bota se te vera que tienes un torso largo. En cambio si eres de talle largo, inclínate por jeans de corte alto, evita los cortes  bajos  ya que se te vera el torso más largo. Si usas tallas grandes y caderas anchas, no uses jeans holgados y pitillos. Elije un corte que no sea, ni muy estrecho ni muy ancho…busca siempre el balance.
  3. Color correcto: Los azules, es la prenda básica de cualquier guardarropa y mientras más oscuro el pantalón más apropiado para la noche. Los prelavados y destruidos,  ten cuidado, es difícil que se te verán espectaculares a menos que seas una adolescente. Los negros. mis preferidos ya que me hacen ver más delgada.
  4. Largo correcto: Los jeans deben estar cerca del suelo, pero no tocándolo cuando estas parada derecha. Cualquier otro largo no es apropiado. Ten en cuenta los zapatos a usar, respecto al largo del jean.
  5. Talla correcta: Escoge unos jeans que te queden bien. Mide tu cintura y busca la talla según esa medida, no la que deseas ser, nadie vera la etiqueta, ni que talla usas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
en que podemos ayudarte?